TESTIMONIOS

 
Ángela, 40 años (Paciente iniciando el tratamiento)

“La Banda Gástrica Virtual es un tratamiento que efectivamente lo que logra hacer es cambiarte la vida. Te cambia la vida en el sentido de enseñarte a querer la comida, comer lo que tu organismo necesita, sentirte a gusto contigo mismo y liviano, realmente un cambio de vida y logras estar en el peso ideal para poder tener mucha energía en el día, para poder hacer deporte, para poder estar bien contigo mismo”.
 
Johana, 48 años (Paciente a mitad del tratamiento)

Quería comentar la experiencia que he tendido con la Banda Gástrica Virtual, es un procedimiento bastante efectivo, me ha servido muchísimo, llevaba prácticamente toda mi vida con sobrepeso, y cuando encontré a la doctora Gerardini con su método de Banda Gástrica Virtual me pareció increíble, lo pusimos en práctica, ella le hace seguimiento total a uno, todo el tiempo, también tienes que volverte disciplinado pero no te cuesta trabajo porque vas haciendo las cosas de manera natural sin que sientas ansiedad, sin que tengas deseos de comer en exceso, además cambias tus hábitos alimenticios logrando un adelgazamiento paulatino que no genera efecto rebote. Estoy muy feliz y agradecida con la doctora, de estar haciendo este tratamiento y estoy viendo los resultados de manera significativa”.
 
Diana, 37 años (Paciente meses después de finalizado el tratamiento)

La BGV ha sido la mejor decisión que he tomado, cambió mi forma de alimentarme, mejoró mi autoestima y mi relación con los demás. En 8 meses bajé 22 kg sin cirugías y a la fecha no he subido peso. Agradezco infinitamente a Gerardini quién me guió en este proceso y a mi familia y amigos que me apoyaron al 100%. ¡Valió la pena!”
 
Sabogal & Castro Psicólogas - Testimonios